• CON TU AYUDA

contenemos el avance del COVID 19

Unidos contra el Coronavirus

El Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Colombia hace un llamado a la ciudadanía en general a acatar las medidas emanadas del Gobierno Nacional para contener entre todos, el avance del Covid 19, en esta primera etapa de la contención la ciudadanía tendrá un papel muy importante, con medidas de prevención como el aislamiento social, y en una segunda etapa los centros hospitalarios tendrán que contener y mitigar las consecuencias del virus en la salud de la población colombiana; para esa importante tarea nos estamos preparando, sin embargo ante la creciente situación de contagios en el país y las cifras proyectadas por el Instituto Nacional de Salud, las camas de Cuidado Intensivo deben ser aumentadas para cubrir las necesidades.

Nuestras proyecciones para optimizar los servicios de la Institución en la Unidad de Cuidados Intensivos implican la compra de equipos e insumos como ventiladores mecánicos y de alto flujo, ecógrafos con sonda cardiaca, monitores de gama alta y media, central de telemetría, video laringoscopio, tomografía de impedancia eléctrica, sillas para paciente UCI, electrocardiógrafo, carros de paro, entre otros, cuyo valor aproximado se calcula en $ 8.114.400.000, sin incluir los gastos del personal requerido.

Actualmente contamos con 32 camas de Cuidado Intensivo y 15 de Cuidado Intermedio, pero podríamos ampliar nuestra capacidad, contando con la tecnología antes mencionada.

Únete a nosotros, dona la suma que puedas para proveer al hospital de los equipos médicos necesarios.

Si desea mayor información:

María Angela Tavera

donaciones@hun.edu.co

Realiza tu donación por el portal

www.avalpaycenter.com con los datos :

Corporación Salud UN

NIT:  900578105-0