• HORARIOS

HORARIOS DE VISITAS

Acorde a nuestra Política de Humanización y su linea solidaridad, nuestro hospital ha venido modificado las condiciones de ingreso para visitantes, permitiendo un acceso mas compasivo. Esta es la actualización mas reciente frente a los lineamientos de ingreso.

  • Pueden ingresar visitantes mayores a los 7 años
  • Visitante o acompañante adulto mayor de 70 años, se le sugiere el acompañamiento de un familiar responsable
  • El horario de visita es 24 horas - Todos los días*
  • Solo se permite un visitante por paciente al tiempo
  • Pueden ingresar varios familiares al hospital pero solo 1 hace la visita en la habitación, si hay más familiares deben esperar en el hall principal.
  • Todos deben ingresar con tapabocas quirúrgico y realizar higiene de manos al ingreso.
  • Acompañamiento permanente requiere correo del servicio tratante.
  • Visitante de menos de 7 años para la UCI, requieren autorización de psicología.

Importante: Sí los familiares o visitantes tienen alguna sintomatología de COVID -19, por favor abstenerse de ingresar al hospital para realizar visitas y tomar todas las precauciones posibles para evitar contagios.

*Pacientes con condiciones de aislamiento especiales tienen restricciones de visita definidas por el equipo de salud tratante.

INFORMACION EN LA UCI

Con el objetivo de mejorar la relación del equipo tratante liderado por el médico intensivista o el médico especialista no intensivista, fortalecer el proceso de humanización y la satisfacción de los pacientes, familiares y/o cuidadores, el proceso de información se realiza de la siguiente manera:

  • La información de la evolución diaria de su familiar (incluyendo fines de semana y festivos) se realizara en el horario de las 16:00-18:00 en las salas médico familiar de la UCI 1 y la UCI 2.
  • La información clínica siempre es responsabilidad del médico especialista tratante durante el turno, no puede ser entregada por médicos residentes y/o especialistas distintos al tratante.
  • Si usted tiene dificultades para acceder a la información de manera presencial, remita un correo a cuidadosintensivos@hun.edu.coLa información clínica siempre es responsabilidad del médico especialista tratante durante el turno, no puede ser entregada por médicos residentes y/o especialistas distintos al tratante.
  • Si usted tiene dificultades para acceder a la información de manera presencial, remita un correo a cuidadosintensivos@hun.edu.co

Horarios Atención prioritaria

Alineándose con las normas de habilitación reglamentadas por el Ministerio de Protección Social (Resolución 3100 del 2019), principalmente las definidas para la habilitación de la Consulta Externa de Medicina General en atención baja complejidad y atención prioritaria, informamos:

Alcance de la consulta prioritaria: Es una consulta externa de medicina general, habilitada para tales fines.

No se realizan procedimientos diagnósticos como laboratorios o imágenes durante la consulta, las solicitudes las debe tramitar el usuario con su entidad.

Atención médica: el horario de atención será de Lunes a viernes de 13:00 a 18:40. Sábado, domingo y festivos de 07:00 a 12:40 y 14:00 a 18:40. En cuanto a la solicitud del servicio, se hará mediante agendamiento el cual será realizado por Auxiliar de enfermería del área y en estricto orden de llegada, la auxiliar de enfermería de Consulta informará al médico quien según valoración previa definirá si requiere atención en la institución, se puede agendar para el día siguiente o se puede remitir a su propia de cada EPS.

Written by Pubblished Nov 2021