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El Hospital Universitario Nacional de Colombia está siempre en disposición de escucharte y resolver cualquier inquietud que tengas sobre nuestros servicios.
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Petición, queja, reclamo, felicitación y sugerencia
Petición: Es una solicitud expresa, la cual se espera respuesta de lo solicitado puntualmente.
Queja: Se entiende por queja la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento que un usuario pone en conocimiento, relacionado con el cumplimiento de la misión, o, por conducta irregulares realizadas por los colaboradores de la corporación, en cumplimiento a sus funciones.
Reclamo: Es una exigencia presentada por el usuario ante la irregular o mala prestación de un servicio, o, incumplimiento de alguna característica de los servicios ofertados por la corporación.
Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Corporación.
Felicitación: Es la manifestación positiva de un ciudadano acerca de los servicios que le brinda la Corporación.
La respuesta a tu PQRS llegara por medio de tu correo electrónico