• Trabaje con nosotros

TRABAJE CON NOSOTROS

El Hospital Universitario Nacional de Colombia, es una institución centrada en las personas, con el propósito de prestar servicios de salud de alta calidad, con rigor científico, con un trato humano y compasivo, para transformar positivamente la vida de nuestros pacientes, familias, estudiantes y colaboradores.

Le invitamos a conocer nuestras ofertas laborales y enviarnos su hoja de vida al correo electrónico seleccion@hun.edu.co, indicando en el asunto el cargo al que le gustaría aplicar.

CITOHISTOTECNOLOGO

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de CITOHISTOTECNOLOGO con experiencia mínima de un (1) año en laboratorios de instituciones de 3.º y/o 4.º nivel de complejidad. Ofrecemos contrato directo con todas las prestaciones de ley.

 

Contrato: Directo con el Hospital

Bacteriologo

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de  Profesional en  bacteriología con experiencia mínima de (2) años de  instituciones  de salud de 3.º y/o 4.º nivel de complejidad, conocimiento en software de laboratorio , manejo de volumen alto de muestras , seguimiento de control de calidad interno y externo. debe contar con diplomado de banco de sangre.

Horario: Rotativo

Contrato: Directo con el Hospital

Profesional de Innovación en Seguridad del Paciente

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de profesionales en diseño o Ingeniería industrial, mecatrónica, electrónica o biomédica.

Experiencia mínima de 1 año en gerencia de proyectos o gerencia en innovación, programación o diseño de sistemas de información, desarrollo de innovaciones tecnológicas tipo apps, algoritmos inteligentes o minería de datos.

 

Contrato: Directo con el Hospital

Horario: Lunes a Viernes 07:00 Am a 05:00 Pm

Auxiliar de Facturacion

El Hospital universitario nacional de colombia esta en busqueda de Tecnicos administrtivos en salud con experiencia minima de 1 años en Hospitales de tercer o cuarto nvel de complejidad.

Contrato Directo con el hospital.

Auxiliar de Agendamiento / Call Center

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de Técnico Administrativo en salud  con 1 año mínimo de experiencia en IPS de 3.º y/o 4.º nivel de complejidad realizando programación, cancelación y asignación de citas. Manejo de herramientas Office.

Contrato: Directo con el hospital

Horario : rotativo 6,5 horas diarias y dos fines de semana al mes  12 horas

Tecnologo Imagenes Diagnosticas

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de Tecnólogo de Imágenes Diagnosticas con experiencia mínima de dos (2) años en tomografía y rayos x de instituciones de salud de 3.º y/o 4.º nivel de complejidad. Debe contar con curso de protección radiológica y esquema de vacunación al día.

Enfermero(a) Atencion Cuidado Critico

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en búsqueda de Profesional en Enfermería  con experiencia mínima de 2 años  en UCI de instituciones de salud  de  3.º y/o 4.º nivel de complejidad, carnet de vacunación, curso de ACLS vigente.

Médico Geriatra

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de Médico especialista en Geriatria con experienciaen hospitales de 3 o 4 nivel de complejidad.

 

Contrato: Directo con el Hospital

Horario Medio tiempo 

Químico Farmacéutico

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de Químico Farmacéutico con experiencia mínima de un (1) año en Preparación de medicamentos en instituciones de salud de 3.º y/o 4.º nivel de complejidad. Ofrecemos contrato directo con todas las prestaciones de ley.

Contrato: Directo con el Hospital

Médico Ortopedista

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de Médico  especialista en Ortopedia con experiencia diagnosticando indicaciones y contraindicaciones para definir y ejecutar planes quirúrgicos en los pacientes que acuden al servicio de ortopedia, en hospitales de 3 o 4 nivel de complejidad.

 

Contrato: Directo con el Hospital

Horario : Mínimo 96 horas

Fisioterapeuta Hospitalizacion

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en búsqueda de Profesional en Fisioterapia con experiencia mínima de 2 años en instituciones de salud  de  3.º y/o 4.º nivel de complejidad, carnet de vacunación, curso de ACLS vigente.

 

Contrato: Directo con el Hospital

Horario : Turno Tarde

Medico General

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de Profesional en Medicina con  experiencia mínima de 2 años en Hospitalización de entidades de 3.º y/o 4.º nivel de complejidad. Debe contar con esquema de vacunación al día curso de ACLS y violencia sexual. Registro en RETHUS.

Terapeuta Ocupacional

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en búsqueda de Terapeuta Ocupacional con experiencia mínima de 1 año en instituciones de salud de  3.º y/o 4.º nivel de complejidad

Contrato: Directo con el Hospital

Tecnico en Mantenimiento

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de Técnico en mantenimiento con experiencia mínima de 1 año realizando mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura física y de equipos industriales preferiblemente en sector salud.

Contrato: Directo con el Hospital

Horario : Rotativo

Auxiliar de Enfermeria UCI

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de Técnico en Enfermería con experiencia mínima de un (1) año en UCI en instituciones de salud de 3.º y/o 4.º nivel de complejidad.

  • Debe contar con esquema de vacunación al día (covid, tétano y hepatitis)
  • Diplomado UCI, curso de Toma de Muestras y BLS (Soporte vital básico) Inferior a dos años de expedición 

Auxiliar de Enfermería hospitalización

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia estamos en la búsqueda de Técnico en Enfermería con experiencia mínima de un (1) año en instituciones  de salud de 3.º y/o 4.º nivel de complejidad.

Debe contar con esquema de vacunacion al dia (Covid,tetano y hepatitis)

Cursos de BLS (soporte vital basico),Toma de muestras y violencia sexual