• Información a pacientes

Es necesario conocer el rol, posición o función de las personas involucradas en los momentos de intervenir la atención, con el ánimo de promover la resolución de las inquietudes, buscando la satisfacción de nuestros pacientes.

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este es un aviso muy importante para nuestros pacientes

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[Derechos]

  • • ATENCIÓN INTEGRAL
  • • BUEN TRATO
  • • COMUNICACIÓN PLENA
     

[Deberes]

  • • APORTAR INFORMACIÓN
  • • BUEN TRATO
  • • CUMPLIR LAS NORMAS DELSISTEMA Y DEL HUN
     

 

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Piensa Verde

  • • Informa sobre la correcta segregación de residuos según color del contenedor y la importancia del uso eficiente del agua y energía eléctrica, nuestros tres compromisos como hospital miembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables.
     
  • • Informa al paciente sobre la estrategia Puntos azules para la correcta disposición de medicamentos vencidos.
     

 

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Infraestructura

  • • Presentación de las salas de procedimientos y las condiciones para el ingreso (Consideraciones frente a duración - Elementos de protección personal - acompañantes - Manejo dispositivos)

     

 

 

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Seguridad del paciente

  • • Explica al paciente sobre la identificación del riesgo de caída.
  • • Verifica las barreras para mitigar los riesgos de broncoaspiración, correcta identificación y otros que apliquen a su proceso.
  • • Indica al paciente y su familia la guía de información y el QR donde encontrarán la consulta digital.
     

 

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Emergencias

  • • Informa al paciente que los brigadistas se identifican con brazalete azul.
  • • Informa al paciente que cuando exista una emergencia se activará y sonará una alarma que le permitirá estar alerta, sin embargo debe esperar la indicación del brigadista
  • • En caso de evacuación los puntos de encuentro están ubicados y señalizados en la entrada del Hospital y en el parqueadero
     

 

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conozca los tipos de aislamientoAislamiento protector debe usar, GUANTES, BATA, LAVADO DE MANOS y MASCARILLAaislamiento por aerosoles debe usar GUANTES, BATA, MENTENER PUERTA CERRADA, LAVADO DE MANOS y MASCARILLAaislamiento de contacto debe urar GUANTES, BATA y LAVADO DE MANOSaislamiento por gotas debe urar MASCARILLA, GUANTES, LAVADO DE MANOS

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Hotelería hospitalaria

El enfoque principal de nuestras actividades está directamente relacionado con el paciente pues somos conscientes de que influenciamos directamente en la disponibilidad de un espacio de atención más humanizado donde la enfermedad y sus consecuencias pueden ser atenuadas no sólo por tratamientos tecnológicamente avanzados sino por el compromiso de los profesionales involucrados y una estructura física adecuada

infraestructura
Seguridad y aseo

Los servicios especializados de vigilancia y aseo dan una garantía adicional proprocionada por nuestras empresas aliadas siete/24 y Casalimpia

Cómo acceder a nuestros servicios

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El Hospital Universitario Nacional de Colombia tiene diversas puertas de acceso para nuestros pacientes:

1. Rehabilitación:
Consultas y procedimientos:
WhatsApp 320 8324454.

2. Página WEB: NO PROCEDIMIENTOS:
https://www.cocoreservas.com/HUN/citas/servicio?from_dashboard=1

3. Portal paciente:
(Verificar citas programadas, cancelación o agendamiento de citas):
https://www.cocoreservas.com/HUN/portal/patient

4. WhatsApp COCO:
3156704037 (Hematología y procedimientos opción única).

5. Imágenes diagnósticas:
correo electrónico
citasradiología@hun.edu.co (respuesta 48 horas).

6. Gastroenterología: (consultas y procedimientos):
correo electrónico autorizaciones.
gastro@hun.edu.co.

7. Call center:
Lunes a viernes 07:00 a 19:00

8.Presencial:
Lunes a viernes 07:00 a 17:00.

Cafetería

Servicio habilitado desde las 6 am hasta las 10 pm
Dos cafeterías habilitadas - Consulta externa y Principal

Agenda tu cita de Consulta Externa

Puedes consultar, agendar, cancelar o reprogramar tus citas de medicina especializada y los procedimientos.

Ponemos a tu disposición a Natalia, nuestro asesor de agendamiento digital, al call center o al canal digital de esta página web, para medicina especializada o citas de consulta externa.

Solicite su cita aquí

Apoyo Espiritual

Apoyo espiritual

Conocemos la importancia del apoyo espiritual para nuestros pacientes y sus familias. Nuestro hospital cuenta con una capilla y la presencia de un sacerdote católico, usted puede solicitar su orientación cuando su ser querido o usted lo requieran. Si usted lo desea puede participar de las eucaristías que el hospital programa cada 15 días

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¿Qué hacer en caso de emergencia?

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