subject

HUN certificado al 100 % en cumplimiento de Habilitación, avanza camino a la Acreditación

News06.06.2024

Luego de solicitar la visita a la Secretaría Distrital de Salud para certificar el cumplimiento de los requisitos de las Resolución 3100 de 2019 de Habilitación, que le permite avanzar camino hacia la consolidación de sus objetivos estratégicos, el Hospital Universitario Nacional de Colombia (HUN) fue informado al cierre de la auditoría del cumplimiento del 100% de los requisitos para sus 78 servicios.

subject

HUN apoyará implementación de telesalud para atender gestantes de alto riesgo obstétrico

News24.05.2024

La UNAL y el HUN le apuestan a la creación de rutas integrales de salud, que de la mano de la tecnología apoyen la reducción de los índices de mortalidad del binomio madre, hijo producto de dificultades de acceso y oportunidad en los territorios rurales y urbanos de Colombia.

subject

UNAL y HUN apoyan a Boyacá en la ampliación y mejora de sus servicios de salud

News18.03.2024

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) inició el proceso de formalización de dos convenios con el municipio de El Cocuy (Boyacá) para implementar el programa “Conectando la salud a la región”.

subject

Las enfermedad auditiva, una discapacidad invisible

News01.03.2024

La pérdida auditiva ha venido aumentando catalogándose como una “discapacidad invisible” según la OMS, se espera que para el 2025 se haya triplicado el indicador de enfermedades auditivas con al menos 2.500.000.000 millones de personas con pérdida auditiva, un tercio de la población y 700 millones de personas requieran rehabilitación, un panorama que debe alertar a la sociedad.