Lanzamiento oficial ECBE Pancreatitis Aguda HUN

News15.07.2022

EL Hospital Universitario Nacional de Colombia lanza el Primer ECBE y lo pone a disposición de la comunidad médica. Estándar clínico basado en la evidencia: diagnóstico y tratamiento del paciente con pancreatitis aguda en el Hospital Universitario Nacional de Colombia.

subject

Avanza la conformación de la clínica para pacientes con ELA en el HUN

News27.05.2022

Con la implementación de la primera fase de formación especializada, avanza el convenio de cooperación internacional entre Francia y Colombia que abrirá una unidad experta en el manejo de la ventilación mecánica para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o enfermedades asociadas, en el Hospital Universitario Nacional (HUN).

HUN, Hospital Verde y Saludable

News04.03.2022

El Hospital Universitario Nacional de Colombia ingreso a ser parte de la red mundial que reúne a otras 230 instituciones del sector salud, que trabajan en pro del medio ambiente.

Premio Distrital a la Gestión en Salud

News02.03.2022

El Premio Distrital a la Gestión en Salud 2021 en su primera versión, es el mecanismo de reconocimiento y estímulo a la gestión institucional de los diferentes actores del sistema de salud tanto públicos como privados de Bogotá, que bajo trabajo colaborativo contribuyeron en la atención a la pandemia por COVID 19. El HUN estuvo nominado en 3 categorías y se llevó 1 premio.